A nivel internacional, México ocupa el segundo lugar en secuestro de datos, sólo por debajo de Brasil, refiere la especialista en ciberseguridad Comstor. Y es que entre 2014 y 2017 se registró un incremento de 30 por ciento anual sostenido de ataques con ranso…

Sorry, nothing here!

I. Videgaray estrenó nuevo look: se recortó la barba, se tiñó su cabellera y es viajero frecuente a Washington y el resto del mundo, predicando el libre comercio de filiación neoliberal para fisiocráticamente “dejar hacer, dejar pasar” a los empresarios nativo…

La Oficina en México del Alto Comisionado de la Organización de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU-DH) afirmó que es urgente que las autoridades del país esclarezcan y hagan justicia por la masacre que ocurrió en Nochixtlán el 19 de junio de 20…

La Secretaría de Gobernación (Segob) lanzó una convocatoria para renovar el Consejo Consultivo del Mecanismo para la Protección de Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas. Son siete espacios los que se han lanzado a concurso; cuatro son para pers…

Coca Cola, Pepsi, Starbucks, McDonald’s, Procter and Gamble, Unilever y Nestlé son –según la ambientalista Greenpeace– las principales contaminantes en el mundo por la emisión de plásticos. Los residuos que van a parar a los océanos matan a más de 100 mil mamí…