Síguenos en redes

AMLO con “suficientes anticuerpos”, esperará para vacunarse

AMLO con “suficientes anticuerpos”, esperará para vacunarse

AMLO llama a defender el petróleo, la soberanía y a no cerrar refinerías

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que “vamos muy bien en la vacunación” contra la Covid-19, y se calcula que este abril “queden vacunados todos los adultos mayores, al menos con una dosis”. Él esperará a inmunizarse, pues todavía tiene “suficientes anticuerpos” tras haber padecido la enfermedad.

“Eso me da confianza porque si vacunamos a los adultos mayores se va a reducir la mortalidad por Covid… Si se presenta una nueva ola, nos agarre ya con los adultos mayores vacunados”, comentó durante su conferencia de prensa matutina.

Respecto a que el primer mandatario sea vacunado, explicó, “consulté con mis médicos, al principio, dos de ellos me habían dicho que me vacunara para reforzar mis anticuerpos. Ellos revisaron mis estudios y llegaron a la conclusión de que tengo suficientes anticuerpos y que no es indispensable que me vacune, por ahora”.

Mañana, uno de los especialistas que lo atendió explicará técnica y científicamente durante la conferencia matutina “para que no vaya a especulaciones”… “No tengo ningún problema de contagio ni de contagiar a nadie”, aseguró.