Autor:

El presidente Andrés Manuel López Obrador comentó esta mañana que él ya estaba informado de que familiares de Roberto Madrazo estaban detrás de la plataforma Latinus, en donde participan Carlos Loret de Mola y el actor Víctor Trujillo.

Así lo documentó el periodista Álvaro Delgado Gómez, que indica que “detrás de Latinus, la plataforma que tiene como estrellas al periodista Carlos Loret de Mola y al actor Víctor Trujillo, hay un amasijo de políticos y empresarios que incluye a la exsubsecretaria Patricia Olamendi; a su hijo, Miguel Alonso, y al secretario privado del Gobernador Silvano Aureoles, Marco Antonio Estrada Castilleja. Pero el poder lo tienen Federico Madrazo Rojas y Alexis Nickin Gaxiola, hijo y yerno de Roberto Madrazo Pintado, el rival político del Presidente Andrés Manuel López Obrador desde Tabasco”.

Al respecto, el primer mandatario indicó que ya lo sabía porque “ya no hay espionaje, pero hay mucha inteligencia… No consideramos que nos correspondía denunciar. Queremos que la vida pública sea más pública y que no haya censura”.

Añadió que “queremos que todos puedan ejercer sus libertades, cómo se está haciendo, sin límites”.

Te puede interesar: Loret y ONG de Claudio X González están a favor de la corrupción: AMLO

 

Leave a Reply