Síguenos en redes

Regreso a clases en Veracruz, luego de vacunar a maestros: AMLO

Regreso a clases en Veracruz, luego de vacunar a maestros: AMLO

Desde Coatzacoalcos, Veracruz, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, adelantó que Veracruz es uno de los estados que está contemplado en la vacunación de maestros para el regreso a clases presenciales ante la pandemia del nuevo coronavirus.

“Siguen llegando las vacunas y se están aplicando en todo el país; ya llevamos cerca de mil municipios dónde se han vacunado a todos los adultos mayores y también vamos a ir vacunando maestras, maestros, trabajadores de la educación para el regreso de clases presenciales”, destacó el mandatario en su habitual conferencia de prensa matutina, en esta ocasión desde Coatzacoalcos.

Por su parte, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, dio a conocer que se une al Acuerdo Nacional por la Democracia. “Estaremos presentes el día que se indique para suscribirlo”, luego de firmar un acuerdo con diputados y presidentes municipales de la entidad.

El gobernador indicó que pese al acaparamiento de vacunas del 80 por ciento mundial por 10 países, gracias al presidente López Obrador y su equipo del sector Salud ha sido posible que ya en 45 municipios del estado se haya inoculado a los adultos mayores.