Síguenos en redes

Las mujeres, en el centro de la 4T: López Obrador

Las mujeres, en el centro de la 4T: López Obrador

El decomiso que más llamó la atención, de acuerdo con el primer mandatario, ocurrió el 28 de noviembre de 2023, en Guerrero, Tamaulipas

No estoy en contra de las mujeres, las respeto y trabajo para la mayoría de ellas, muchas de las cuales me han apoyado desde hace años, desde que era jefe de gobierno de la Ciudad de México, cuando de 14 miembros del gabinete eran mujeres e impulsé que la mitad del Congreso local fueran mujeres, afirmó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

 

En su conferencia de prensa matutina en el Palacio Nacional, dijo que se ha tergiversado su posición sobre la participación femenina en la vida social y política del país, que ha sido desvirtuada por grupos conservadores que le atribuyen posiciones en contra de las mujeres.

 

Se refirió a la candidatura a gobernador de Guerrero de Félix Salgado Macedonio, acusado de violación. Insistió en que se trata de una campaña de las legisladoras del Partido Acción Nacional y los medios de comunicación más conservadores, quienes se oponen al candidato de Morena.