Autor:

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que retomará su agenda de trabajo de manera normal, tras haber sido dado de alta por Covid-19.

Durante su conferencia de prensa matutina, el primer mandatario comentó que debe seguir en las actividades, “me ayudó mucho y aprovecho para hacer la recomendación muy respetuosa, es fundamental el ejercicio físico, se resiste mejor, no sólo esta pandemia, cualquier enfermedad”.

Otro factor importante, añadió, es la alimentación, “no comer cosas necesariamente caras, sino sano, no comer productos chatarra. Tenemos que mejorar la salud comiendo de manera nutritiva, no azúcares, no grasas y el ejercicio, eso es medicina preventiva”.

López Obrador anunció que “tengo que seguir haciendo lo mismo y desde luego trabajando. Mañana vamos a la ceremonia del Día de la Lealtad y vamos a estar en la inauguración de la base aérea militar en el aeropuerto Felipe Ángeles”.

Expuso que el 14 de febrero iniciarán las conmemoraciones por los 200 años de la Independencia, en Cuilápam de Guerrero, en Oaxaca, donde asesinaron a Vicente Guerrero.