Síguenos en redes

El presidente continúa estable: López-Gatell

El presidente continúa estable: López-Gatell

El estado de salud del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se mantiene sin cambios sustanciales, con un cuadro leve por Covid-19 y es vigilado por un cuerpo de especialistas encabezados por el secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, informó este lunes Hugo López-Gatell. Precisó que por el derecho a la privacidad del mandatario no se dará a conocer ningún dato clínico que registre, por considerar que sería violentar la ética-médica.

El subsecretario de Epidemiología de Salud, en conferencia virtual por protocolo de confinamiento y seguridad por haber estado en contacto con el presidente López Obrador, dijo que el Programa Nacional de Vacunación entró ayer en fase de expansión, al haberse aplicado 8 mil 279 dosis, para un total de 642 mil 105 aplicadas a personal de salud, docente y servidores de la nación.

A nivel nacional se tiene un registro del 0.7 por ciento de personas inoculadas que resultaron con efectos adversos, y que personal educativo en Campeche han sido vacunados 9 mil 14