Síguenos en redes

Covid-19 en México: en pruebas finales las vacunas de CanSino y Sputnik V

Covid-19 en México: en pruebas finales las vacunas de CanSino y Sputnik V

El doctor Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, informó que en los próximos días se podrían sumar las vacunas de CanSino (de origen chino) y la Sputnik V (rusa) al catálogo que utilizará México en inmunización contra el coronavirus.

Hasta el momento, los medicamentos autorizados para su aplicación en el país son de Pfizer y AstraZeneca, de este último llegó el embarque de granel de la vacuna hoy por la madrugada.

López-Gatell explicó que CanSino Biologics presentará los resultados del ensayo clínico el próximo viernes, ante las autoridades sanitarias mexicanas.

En tanto, la Sputnik V ya es evaluada por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), con el antecedente de que ha sido aprobada en Argentina.

"Cuauhtémoc negado" de Jorge Veraza, recopila la polémica sobre la autenticidad de los restos de Cuauhtémoc, que permanecen en Guerrero
Artículo

Cuauhtémoc negado*

El libro Cuauhtémoc negado del doctor Jorge Veraza es importante en varios aspectos. Recopila la polémica sobre la autenticidad de los restos de Cuauhtémoc que

Saber más »