Autor:

El Senado de la República está prácticamente vacío, porque ya se dio licencia a los trabajadores para que estén en sus casas y así evitar contagios de Covid-19, indicó el senador Ricardo Monreal. Y agregó que de los senadores solo va uno que otro, de manera aislada.

Sala del Banxico

No obstante, dijo que la actividad legislativa es esencial para el país, por lo que habrá guardias. Además señaló que él no va a ir a Zacatecas, su tierra, porque estará pendiente de la situación en la Ciudad de México.

El senador Monreal aprovechó para llamar a los ciudadanos para que sigan las medidas de precaución, para terminar con el contagio del coronavirus SARS-CoV-2.

El líder de la mayoría parlamentaria del Senado pidió a la gente que no pierdan la fe, que extremen las precauciones sanitarias pues cada vez es más delicado el contagio.

“Todos cuidémonos en la Ciudad de México, cuidémonos, porque sí es una situación delicada y estamos en semáforo rojo: hay que respetar y hacer caso a los científicos y a las autoridades de salud”.

Añadió que lo más importante es la salud, por lo que esta Navidad se debe disfrutar en casa extremando precauciones. “Hazlo por ti, por tu familia. Hazlo por todos. ¡Y ánimo, vamos a salir adelante! Te lo aseguro. Vamos a vencer esta pandemia pronto y vamos a florecer de nueva cuenta en el camino que veníamos trazando desde 2018”.

Te puede interesar: Senador panista propone dar estímulos fiscales a patrones