Síguenos en redes

Asesinan al exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval: Enrique Alfaro

Asesinan al exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval: Enrique Alfaro

exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval

El exgobernador de Jalisco de extracción priísta, Aristóteles Sandoval, fue asesinado esta madrugada en Puerto Vallarta, luego de ser víctima de un ataque directo.

A las 03:24 horas, el actual gobernador Enrique Alfaro escribió en su cuenta de Twitter: “Con un profundo dolor quiero informarles que hace unos momentos el exgobernador de nuestro estado, Aristóteles Sandoval, fue víctima de un ataque directo en Puerto Vallarta. Lamentablemente ha fallecido. Mi solidaridad con su familia en estos momentos tan difíciles”.

Agregó que giró instrucciones a su gabinete de seguridad para que se trasladara a Puerto Vallarta y, desde ahí, encabece las investigaciones. En conferencia, a las 07:00 horas funcionarios de esa entidad informaron que a primeras horas –alrededor de las 01:40 horas– de este 18 de diciembre se recibió un reporte de un ataque en el boulevard Francisco Medina Ascencio –ubicado en Puerto Vallarta–  y, una vez confirmado, se le comunicó al gobernador Enrique Alfaro.

Desde las 02:30 horas, indicaron, también se comunicó del atentado a las autoridades federales para actuar de forma coordinada en las investigaciones. También indicaron que el exgobernador llegó a Puerto Vallarta desde el 5 de diciembre.

Los hechos ocurrieron en un restaurante ubicado en el principal boulevard, indicaron, donde alrededor de la 01:40 horas el exgobernador asistió al sanitario y ahí fue atacado por una persona con arma de fuego.

Te puede interesar: Sangrienta disputa por el país entre cárteles Sinaloa y JNG