Síguenos en redes

Se liberarán casetas en Sonora: AMLO

Se liberarán casetas en Sonora: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció que a la brevedad serán liberadas las casetas de peaje en Sonora, pues en algunos casos los manifestantes, además de robar e infringir la ley, tratan mal a los conductores.

“Se están recuperándose las casetas: ya se hizo en Nayarit, ya se hizo en Sinaloa y falta Sonora, pero se va a hacer lo mismo”, expuso en su conferencia matutina.

Aseguró que si no se cobra en las casetas, si Capufe no cobra las casetas no ingresan recursos a la Hacienda Pública y es un robo al pueblo. “Porque acuérdense que el presupuesto no es dinero del gobierno, es dinero del pueblo”.

Señaló que antes se decía: hay que robar combustible, hay que practicar el ‘huachicol’, o se tiene una caseta y se cobra, porque utilizaban la excusa, si roban los de arriba porque nosotros no, pero eso ya no aplica, porque no robamos los que estamos en el gobierno, entonces nadie debe de robar, cero corrupción, cero impunidad.

Respecto de las protestas de los pueblos yaquis, indicó que se dialoga con los gobernadores indígenas para desactivar los conflictos.

Te puede interesar: Por prevención de toma de casetas, 8 mil MDP ahorrados: AMLO