Síguenos en redes

Alfonso Romo seguirá trabajando conmigo: AMLO

Alfonso Romo seguirá trabajando conmigo: AMLO

El excoordinador de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo, seguirá trabajando conmigo, siendo el enlace con el sector empresarial, aunque ya no forme parte del gobierno federal, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su conferencia matutina, el jefe del Ejecutivo se refirió a la renuncia del empresario: “ayer nos vimos, comimos juntos y me va a seguir acompañando en algunas giras y demás, pero ya no quiere estar en el gobierno porque cada persona tiene su criterio”.

Por ello, añadió que la colaboración de Romo va a ser de forma voluntaria. También afirmó que mientras estuvo trabajando en la administración actual era poco el dinero que recibía, porque la mayor parte de su equipo trabajaba de manera voluntaria.

López Obrador negó que la salida del empresario se debiera a diferencias con él y la conducción actual del país, pues sólo aceptó colaborar en el gobierno por tratarse de Andrés Manuel y la amistad que los une. Asimismo, le reconoció haber sido uno de los primeros empresarios en apoyarlo durante su carrera política.

Te puede interesar: Presidencia confirma que terceros han pedido moche en nombre de Alfonso Romo