Autor:

El Consejo Directivo de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), capítulo Ciudad de México, creó una Comisión de Cabildeo para influir entre los legisladores del Congreso de la Unión.

En un comunicado, la organización que preside Armando Zúñiga Salinas indicó que esta nueva comisión tendrá como objetivo “hacer una vinculación efectiva con diversos actores legislativos en beneficio de los empresarios que pertenecen a Coparmex Ciudad de México y de los empleos que éstos generan”.

Asimismo, brindará “un análisis y monitoreo de las actividades legislativas a nivel federal que tengan influencia en las empresas de la CDMX y del Congreso de la Ciudad”. Ello, “ante la importancia y relevancia que para la conservación de las empresas y los empleos han cobrado las decisiones que se toman en el Congreso de la Unión y de la Ciudad de México”.

También detalló que dicha Comisión será presidida por la abogada Mónica Chávez Núñez, socia del Centro Empresarial de AT&T –de donde es directora de Vinculación Política y Enlace Legislativo– y asesora jurídica de la Asociación Nacional de Empresas de Rastreo y Protección Vehicular y Agrupaciones de Seguridad Unidas por México.

Te puede interesar: Coparmex lanza protocolo contra violencia de género en 65 centros empresariales