Síguenos en redes

En gasolinera de Nuevo León, precio más alto a nivel nacional

En gasolinera de Nuevo León, precio más alto a nivel nacional

Gasolineras

La aplicación litro por litro registró que en un establecimiento de Mobil Orsan del Norte, ubicado en San Pedro Garza García, Nuevo León, se registró el precio más alto de gasolina por litro, con 19.75 pesos, explicó el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla.

Agregó que el más barato se ubicó en Culiacán, Sinaloa, en una gasolinera de Rendichicas Servicio Express La conquista a 16.15 pesos por litro.

También informó que respecto a los precios de gasolina premium se identificó que una gasolinera en Aguascalientes, perteneciente a Shell Mega gasolineras, tiene el precio más alto, con 21. 99 pesos por litro y el más bajo en Morelia, Michoacán, con 16.62 pesos por litro.

En este sentido, el precio más alto de diesel se encontró en La Paz, Baja California Sur, con 21.30 pesos por litro y el más barato en Mazatlan, Sinaloa, con 17.68 pesos.

El funcionario señaló que la gasolinera Multiservicios Fernández en Culiacán, Sinaloa, se negó a que le colocaran la medida precautoria de inmovilización. Además, cinco gasolineras se negaron a ser verificadas: Petromax, en Nuevo León; María Graciela Tizoc Rodríguez, en Sinaloa; Servicios ecológicos Mar Caribe y Servicios Ecológicos Chichen Itza, en Quintana Roo, y Servicio Santa Rosa de Lima, en Oaxaca.