Síguenos en redes

Gilberto Lozano, líder de Frenaaa, tendencia en Twitter; “ridículo plantón”, acusan

Gilberto Lozano, líder de Frenaaa, tendencia en Twitter; “ridículo plantón”, acusan

Gilberto Lozano, dirigente del Frente Nacional Anti-AMLO (Frenaaa), se convirtió en tendencia en Twitter luego de que ayer anunciara el levantamiento del plantón del zócalo capitalino. Los usuarios de la red social señalaron que se trataba de un “ridículo plantón”, un “fracaso”, con casas de campaña “vacías y voladoras”.

Gilberto Lozano, líder del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), con un crucifijo en mano bendice a los granaderos que mantienen resguardando la plancha del zócalo

Mientras, el opositor al gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador denunciara “acoso y hostigamiento” de las autoridades capitalinas, los simpatizantes del primer mandatario escribían: “Se acabó el circo de Gilberto Lozano”.

Jenaro Villamil, coordinador del Sistema Público de Radio y Televisión, mencionó: “Con extraño lenguaje ajedrecista, #FRENAAA y su dirigente Gilberto Lozano anuncian que levantan su performance en el Zócalo capitalino”.

Mientras, el periodista y productor Epigmenio Ibarra tuiteaba: “Escribió Francisco Villa al General Treviño: ‘ustedes no pueden ser gobierno porque no tienen pueblo’. Se van los fascistas de Frenaaa del Zócalo.Gilberto Lozano, como Calderón, demostró -a los ojos de sus patrones de Si x México-ser un inepto. Lo cierto es que Villa tenía razón”.

Los usuarios compartieron, nuevamente, el momento en que una ventisca hace volar las casas de campaña que Frenaaa había apostado en el primer cuadro de la Ciudad de México.