Autor:

Ante las investigaciones que se llevan en contra del secretario particular del presidente Andrés Manuel López Obrador, el titular del Ejecutivo dijo que es parte de la campaña que llevan Alejandro Junco de la Vega, director del Reforma, como Juan Francisco Healy Ortiz, director de El Universal.

El titular del Ejecutivo acusó durante su conferencia de prensa matutina que los directivos “son como los líderes morales o espirituales” del Frente Nacional Anti AMLO (Frenaaa).

También criticó a Claudio X. González, quien encabeza “Mexicanos a favor de la corrupción”, pues este grupo ha utilizado la bandera de la transparencia y del combate a la corrupción y, “resulta que quienes patrocinan este grupo está vinculado a la corrupción”.

“Se trata de empresarios que no pagan impuestos porque destinan recursos a fundaciones, como la de Claudio… es la fundación que presentó más de 100 amparos en contra del aeropuerto de Santa Lucía”, comentó esta mañana desde Palacio Nacional.

Exhibió que a través de la empresa Kimberly Clark es una de las involucradas, Antonio Del Valle, Eduardo Tricio, de Grupo Lala. También mencionó a Bancomer, Chedraui, Coparmex, entre otros.