Síguenos en redes

Vicente Fox, tendencia en Twitter por llamar “fracasado” y “rata” a Durazo

Vicente Fox, tendencia en Twitter por llamar “fracasado” y “rata” a Durazo

Desde gobierno de Vicente Fox (PAN), Cártel de Sinaloa controló el AICM: Rey Zambada

El expresidente Vicente Fox Quesada se convirtió en tendencia en la red social de Twitter –por más de 24 horas– luego de atacar a Alfonso Durazo Montaño, aún secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del gobierno de México, llamándolo “fracasado” y “rata”.

Luego de que ayer Durazo anunciara –durante la conferencia presidencial– su renuncia a la Secretaría para buscar la candidatura al gobierno de Sonora, el expresidente escribió: “Las ratas son las primeras que saltan cuando se hunde el barco. Pobre Sonora… Aguas Sonora”.

Los comentarios de Fox hacia quien fuera su secretario particular no pararon: publicó un segundo tuit donde comentó la nota del diario Reforma “Se ‘despide’ Durazo con homicidios y feminicidios al alza”. En este escribió: “Vaya despedida, nada que presentar en más de 2 años más que fracasos y más fracasos… Aguas Sonora, no puedes ir con un fracasado!!” [sic]

El exmandatario prosiguió con los ataques diciendo que Sonora debe de descalificar al “inútil” de Alfonso [Durazo] por su último informe con cero resultados.

Al respecto, Alfonso Durazo respondió con un hilo de dos tuits donde mencionó que él [Durazo] fue la excepción en el “gobierno de ratas” [de Vicente Fox], y “respetuosamente” lo acusó de dejar al país en el número 70 del ranking mundial de corrupción.

“Nunca le he contestado nada al expresidente @VicenteFoxQue porque se ha convertido en una pena para él mismo y para el País. Sin embargo, hoy le digo: Nada de rata. Ni un solo quinto indebido saqué de su gobierno ni de ningún otro. 1/2″ [sic], aseveró el aún secretario.

“Fox recibió a México en el lugar 53 del ranking mundial de corrupción y lo dejó en el 70. En ese gobierno de ratas generalizadas fui una excepción. Que no se le olvide que para tener la lengua larga hay que tener la cola corta. Desde aquí lo saludo respetuosamente. 2/2”, concluyó Durazo.

Te puede interesar: Molesta en Palacio Nacional renuncia de Durazo