Síguenos en redes

AMLO apoya encuesta para elegir dirigente nacional de Morena

AMLO apoya encuesta para elegir dirigente nacional de Morena

La evidencia de los más de 12 millones de ataques empleados en la guerra sucia mediática será presentada al INE: Morena

“No olvidar que un partido político es una entidad de interés público. Debe ser la militancia y los ciudadanos los que decidan sobre la organización y sobre los que van a representar a militantes y participantes en partidos”, señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador para referirse a la disputa que existe para ocupar la dirigencia nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Agregó que “no debe ser asunto de cúpulas, la mejor forma de reconocer los sentimientos de simpatizantes de un partido es a través de encuestas”.

Durante su conferencia matutina, dijo que si  las encuestas se hacen bien, “no hay errores porque son muestras que tienen que ver con las matemáticas, con la técnica”.

Sin embargo, el jefe del Poder Ejecutivo destacó que “lo malo es cuando sesgan el resultado por intereses cuando ni siquiera hacen las encuestas, cuando las cucharean, ponle más aquí, quítale acá o la muestra la hacen para tener la opinión sólo de un sector o clase. Por ejemplo en nuestro país se tiene que preguntar más abajo porque son más los pobres”.