Autor:

Revista Fortuna. La Subdirección de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental de Petróleos Mexicanos notificó a su personal en los estados de Campeche y Tabasco que, en línea con las disposiciones de la “nueva normalidad” marcadas a partir de julio, los trabajadores en esta zona regresarán a sus puestos aún en medio de la pandemia por el virus SARS-CoV-2 (causante de la enfermedad Covid-19).

De acuerdo con información de Pemex publicada por la revista Contralínea, la empresa productiva del Estado suma un acumulado de 8 mil 404 casos confirmados y 1 mil 351 decesos.

De acuerdo con el oficio enviado por la Subdirección de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental de Pemex, a cargo de José Antonio Tovar Iglesias, dado que Campeche y Tabasco se encuentran en semáforo amarillo epidémico, los responsables de área en estas entidades deberán ajustar las jornadas de sus trabajadores que permanecían en casa.

En el caso de los trabajadores considerados con alguna de las vulnerabilidades a la pandemia, se instruyó tomar las medidas necesarias. https://revistafortuna.com.mx/contenido/2020/09/16/en-campeche-y-tabasco-con-semaforo-amarillo-trabajadores-de-pemex-regresan-a-sus-puestos/