miércoles 2, diciembre 2020

Autor:

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, invitó a los mexicanos a participar en la ceremonia de El Grito de Independencia desde sus casas y respetando la sana distancia entre familiares.

Durante la conferencia de prensa, celebrada esta mañana en el Palacio Nacional, llamó a la población a que guarden sana distancia y permanezca en sus domicilios. Informó que la ceremonia se podrá ver por televisión, escuchar por radio y seguir a través de internet.

“Podemos participar desde nuestros domicilios, con la distancia correspondiente, sin acercarnos mucho con la familia. Desde donde vivimos podemos participar y recordar esta historia de nuestro pueblo y de los padres y madres de nuestra patria.”

Sobre el desfile de mañana, 16 de septiembre, aniversario 210 de la Independencia, el presidente señaló que se realizará con pequeños contingentes de las Fuerzas Armadas y él no estará en el balcón presidencial. Se habilitará un templete donde entregará reconocimientos a los médicos por su desempeño en la emergencia sanitaria.