viernes 4, diciembre 2020

Autor:

La organización del empresario Claudio X González no está en contra de la corrupción sino a favor de ésta, criticó esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador. Por ello dijo que otros le crean su nombre porque él no lo hará.

Su crítica se dio cuando habló de los avances en la construcción del Aeropuerto Felipe Ángeles, a pesar de los amparos que ha enfrentado –muchos de ellos interpuestos por Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad–; en ese contexto, cuestionó a esos falsos ambientalistas y preguntó cuántos juicios de amparo presentaron contra el Aeropuerto de Texcoco. Ninguno, aseguró, porque ahí sí había intereses de los potentados que especulaban con esa obra del gobierno pasado.

Aunado a ello, aseguró que la organización de Claudio X González “era la que promovía la privatización de la educación”.

En su conferencia de prensa, también dijo que “esa organización promovió que acusaran a un maestro dirigente de la [Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación] de lavado de dinero, que lo llevaran a una cárcel de alta seguridad. […] Entonces cómo le voy a decir que están en contra de la corrupción”.