Autor:

Evitar linchamientos mediáticos y cualquier otra forma que distorsione al estado de derecho y distraiga de la lucha por la sociedad en general, pidió Martín Orozco Sandoval, gobernador de Aguascalientes, al presidente Andrés Manuel López Obrador.

“No al enfrentamiento ni a cualquier otra forma que cause distorsiones en el auténtico Estado de Derecho, que no nos distraigan en esta lucha sin cuartel contra los flagelos que lastiman a las familias y a la sociedad en general”, expresó el mandatario panista durante la conferencia de prensa de esta mañana.

Asimismo, ante López Obrador, Orozco Sandoval citó una frase del expresidente Benito Juárez acerca de que los gobernantes no debían tener más bandera que la ley, por lo que “al igual que Juárez, y usted, señor presidente, creemos en la estricta aplicación de ésta”.

En la conferencia presidencial, agregó: “Aguascalientes reitera su objetivo de avanzar con usted en la construcción de un país más próspero y sin desigualdades, apoyando jóvenes empresarios y cada hombre y mujer de esta tierra de paz, que rechaza la violencia. Compartimos la lucha de acabar con la corrupción y la impunidad”.