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La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México puso a disposición de la ciudadanía la Unidad de Contacto del Secretario (UCS), la cual recibe  solicitudes de apoyo en temas de seguridad –a través de un call center– las 24 horas del día y los 365 días del año.

Denuncias, quejas, apoyo policial, atención en temas de tránsito, acompañamiento a cuentahabientes, entre otros, son los asuntos que se podrán reportar y “a los que se les da seguimiento hasta concluir con el trámite o proceso requerido”.

La SSC informó que “una de las funciones con mayor importancia es la aplicación del Protocolo de Atención para Casos de Violencia de Género, y a través del personal de la Subdirección de Intervención de Contacto Policial se ofrece a las posibles víctimas atención psicológica, jurídica y de trabajo social”.

La UCS también atenderá la solicitudes ya sea de forma presencial o a través de la aplicación móvil  “Mi Policía”, que forma parte del ecosistema de la “APP CDMX”; o bien, a través de  redes sociales en la cuenta de Twitter @UCS_GCDX, en el correo electrónico ucontacto@ssc.cdmx.gob.mx; en el Sistema Unificado de Atención Ciudadana (SUAC), y a través del servicio de mensajería instantánea, al número: 55 4331 9636.