Autor:

Olegario Vázquez Aldir, director ejecutivo de Grupo Empresarial Ángeles y presidente de Grupo Imagen, agradeció al gobierno de México la inclusión en el acuerdo entre el sector público y privado para la transmisión de clases a distancia, a partir del próximo 24 de agosto, que marcan el inicio del ciclo escolar 2020-2021.

Durante la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, el empresario expresó que “a casi 100 años de que José Vasconcelos ocupara por primera vez la Secretaría de Educación Pública (SEP), en octubre de 1921, los mexicanos hemos sido testigos de la correlación entre el desarrollo y la educación.

“Hoy, en un mundo mucho más global y competitivo, inmerso de lleno en la civilización del conocimiento, estoy convencido de que es la educación, no sólo el mejor, sino el único pasaporte para el futuro”, dijo.

El presidente de Grupo Imagen expresó que en tiempos inéditos, como el que la pandemia nos presenta, “el sector público y privado, suman voluntades y esfuerzos, para seguir llevando el conocimiento y, sobre todo, los valores hasta el último de los hogares”.