Síguenos en redes

Hay quienes no quieren dejar de robar, quieren que continúe el clasismo: AMLO

Hay quienes no quieren dejar de robar, quieren que continúe el clasismo: AMLO

Ante las protestas en contra de su administración, durante este fin de semana, el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que la oposición tiene “derecho a manifestarse, la diferencia entre una dictadura y una democracia es que en la democracia hay libre manifestación de las ideas”.

“No veo ningún problema, así es la democracia, nosotros mismos propusimos la revocación del mandato. En la Constitución se establece que, periódicamente, en este caso en el 2022, se va a preguntar: ¿quieres que continúe el presidente o que renuncie?, porque el pueblo manda y es el que decide en la democracia”, expresó en su conferencia de prensa matutina.

Desde Isla Mujeres, Quintana Roo, el titular del Ejecutivo precisó: “no puedo estar gobernando sin el apoyo de los ciudadanos… Imagínense, un presidente sin respaldo popular no sirve para nada… Si la gente decide, en el 2022, que continúe, termino. ¡No más!”

Expresó que “hay quienes no quieren dejar de robar y mantener privilegios, quieren que continúe el clasismo, que sólo se atienda a quienes tienen más posibilidades económicas y se le dé la espalda al pueblo… pero tienen derecho a manifestarse quienes piensan distinto”.

Los reclamos se llevaron de manera simultánea en diferentes ciudades del país, en automóviles, con la etiqueta #AMLOVeteYa.