Síguenos en redes

Ante Covid-19, hoy inicia una “nueva normalidad: AMLO

Ante Covid-19, hoy inicia una “nueva normalidad: AMLO

Concluída la Jornada Nacional de Sana Distancia por la Covid-19, en Isla Mujeres, Quintana Roo, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que inicia una gira por el sureste mexicano “para comenzar una etapa nueva en la vida pública de nuestro país.

“Lo vamos a hacer con todo el cuidado que se necesita, guardando la sana distancia, pero tenemos que ir hacia la nueva normalidad porque esto lo necesita la economía nacional, el bienestar de nuestro pueblo, que salgamos si se trata de actividades esenciales”, expresó en su conferencia de prensa matutina.

López Obrador precisó que se deben mantener los cuidados ante el coronavirus, sobre todo a los “adultos mayores y que poco a poco vayamos hacia la nueva normalidad”.

Anunció la reactivación turística de Quintana Roo, en los próximos días. Además de “dar banderazos para el inicio de la construcción del Tren Maya”.

El gobernador Carlos Manuel Joaquín González expresó que Quintana Roo ha perdido 10 millones de asientos de avión y anunció que “todos los sectores serán abiertos de manera gradual y segura”.

En la entidad habrá un semáforo alterno que permitirá la medición de apertura en el turismo.