Autor:

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que los créditos que su gobierno ha entregado en el contexto de la crisis causada por la Covid-19 benefician a todos los sectores de la población, tanto a los más pobres (que los reciben) como a los empresarios de grandes corporativos, pues se fortalece el poder de compra de los mexicanos y el apoyo a las industrias y al comercio.

En su conferencia de prensa, el primer mandatario destacó que con este nuevo modelo de otorgación de créditos “nos beneficiamos todos porque no hay corrupción, no hay desigualdad económica ni social, que es lo que ha generado pobreza, inseguridad y violencia. Nos beneficia a todos este modelo que tiene dimensión social y humanista y cuyos principales actores son los ciudadanos, el pueblo”.

Asimismo, indicó que los proyectos estratégicos de su gobierno, como el Aeropuerto de Santa Lucía, el Tren Maya, el desarrollo transístmico y la refinería Dos Bocas, también impulsan el ingreso económico de los empresarios y dan más trabajo a los ingenieros y obreros, por lo que “se genera ayuda para los de abajo y los de arriba”.

 

Leave a Reply