Síguenos en redes

En lugar de repartir despensas, dejen sus malandronadas: AMLO a los cárteles

En lugar de repartir despensas, dejen sus malandronadas: AMLO a los cárteles

El presidente Andrés Manuel López Obrador se manifestó en contra de la entrega de despensas que ha distribuido el Cártel del Golfo en el norte del país, para sobrellevar la emergencia sanitaria provocada por la epidemia del coronavirus.

En su conferencia de prensa matutina expresó: “he estado viendo que reparten despensas, eso no ayuda, ayuda el que dejen sus malandronadas, que le tengan amor al prójimo, que no le hagan daño a nadie. Ayuda que no se sigan enfrentando y sacrificando. Ayuda que piensen en sus familias, en sus madres, en el sufrimiento que les provocan, que piensen en el sufrimiento de las víctimas”.

Pidió que a los “que están en malos pasos, a los que no han cometido delitos graves, que no den el paso. Luego que pasemos de esta situación difícil, les vamos a dar opciones para que se puedan reincorporar a la vida pública, que no se vean obligados a hacerle daño a nadie”.

El mandatario indicó que continúan los problemas con homicidios, “ni siquiera porque existe el problema del coronavirus se han calmado. Que no vengan a decir: estamos entregando despensas, mejor bájenle y piensen en sus familias”.