Autor:

“El mal que más ha dañado a México, el que más aqueja, el cáncer que estaba destruyendo a México es la corrupción y tenemos que desterrarlo”, dijo esta mañana en su conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario aseguró que no desatenderá ese “mal, por esa peste se produjo una grave crisis económica y de bienestar social, por eso la pobreza, la inseguridad, la violencia”. Entonces, expresó, “un ojo al gato y otro al garabato”.

El titular del Ejecutivo dijo que México va a salir adelante ante la epidemia del coronavirus y de cualquier “calamidad”.

“Por eso la desesperación y los ataques de los que quieren el mismo sistema de corrupción… Por eso quieren que me vaya a cuarentena, a retiro”, expresó.

López Obrador expuso que en “política no hay vacíos de poder, si no hay conducción, les dejamos el terreno a estos irresponsables corruptos… Va a seguir habiendo corrupción responsable para la transformación del país. Al mismo tiempo, vamos a salir airosos de esta epidemia”.