Autor:

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que a partir del 24 de marzo pondrá a disposición de la comunidad universitaria el servicio de diagnóstico molecular para el coronavirus SARS-CoV-2, que detecta la enfermedad del Covid-19.

La prestación de la ayuda estará disponible para todo el personal académico, trabajadores y estudiantes de la UNAM. Para ello será obligatorio la presentación de la credencial vigente de la institución.

Mediante un comunicado, indicó que para el examen clínico se tomará una muestra que será analizada en una instalación universitaria cercana a Ciudad Universitaria. Sólo serán atendidas las personas con previa cita y que acudan 10 minutos antes de la hora indicada.

Asimismo, subrayó que el número de citas será limitado hasta 20 personas por día y las pruebas se efectuarán sólo a quienes tengan una infección respiratoria. Las citas serán asignadas de acuerdo con el orden en que se reciban las llamadas al teléfono 55 5544 0587 y al celular 74 45 05 2271, en un horario de 09:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

 

Leave a Reply