Síguenos en redes

En Panamá, fallece menor de edad por coronavirus Covid-19

En Panamá, fallece menor de edad por coronavirus Covid-19

El gobierno de Panamá declaró este día que la quinta muerte por la pandemia del coronavirus Covid-19 en ese país es de una menor de 13 años de edad, quien se encontraba en el Hospital de Especialidades Pediátricas.

La defunción fue notificada después de que el laboratorio del Instituto Conmemorativo Gorgas realizara el examen de rigor y determinara que la muerte fue producto de complicaciones respiratorias provocadas por el nuevo coronavirus.

También el Ministerio de Salud de Panamá informó sobre otro deceso ocurrido por SARS-CoV-2 en el Hospital Nelson Collado en Herrera de un hombre de 92 años. Por ello, el gobierno hizo un llamado a la cooperación de la ciudadanía: “sólo con la colaboración de todos y cumpliendo las indicaciones, podemos contener el contagio”.

Al momento, Panamá tiene registradas 313 personas contagiadas por Covid-19, de las cuales 268 están aisladas en sus casas, 42 están hospitalizadas, y 12 están en unidades de cuidados intensivos con cuadros de gravedad. (Con información de Sputnik).