Síguenos en redes

El accidente de Martha Érika Alonso sigue en investigación: López Obrador

El accidente de Martha Érika Alonso sigue en investigación: López Obrador

A más de diez meses del accidente aéreo donde falleciera la exgobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso, y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, las investigaciones continúan, dijo esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su conferencia de prensa matutina, llevada a cabo en Puebla, López Obrador dijo respecto del accidente ocurrido el 24 de diciembre de 2018: “se están haciendo los análisis en empresas especializadas en esta materia, en el extranjero”.

El titular del Ejecutivo, acompañado del gobernador de la entidad Miguel Barbosa, comentó que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) ya ha estado informando sobre los dictámenes.

“Según nos dicen los técnicos tarda en darse un dictamen sobre las causas de este accidente aéreo”, pero pedirá al titular de la SCT, Javier Jiménez Espriú informe al respecto.

Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle murieron luego de que el helicóptero Augusta A109, con matrícula XABON, cayera en el Cerro de la Chimenea del Chacuaco, municipio de Santa María Coronango, Puebla.

Érika Ramírez