Síguenos en redes

Descarta AMLO golpe de Estado en México

Descarta AMLO golpe de Estado en México

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó hoy que “hay felicidad en nuestro pueblo” y no “hay mal humor social”. Además, al ser cuestionado sobre la posibilidad de un Golpe de Estado descartó que este pudiera ocurrir. En su conferencia mañanera en Palacio Nacional dijo que la oposición actúa de forma responsable y no ha ido más allá de su papel en un terreno de lucha democrática.

[youtube url=”https://youtu.be/8SF9E8O9_yE” autoplay=”no”]

“La gente está muy contenta y al contrario estamos tranquilo. La gente está muy contenta”, subrayó y arremetió contra los conservadores y aseguró que siguen “aturdidos, confundidos,  fuera de quicio, pero ya se van serenando, la verdad no hay ningún asomo de inestabilidad política”., dijo el mandatario.

Aseguró que la oposición” actúa con responsabilidad, no va más allá de los cuestionamientos, pero esos son consustanciales a la democracia. “No ha pasado a mayores, hay una situación de mucha alegría en el pueblo”, insistió

Indicó que todo ello lo constata en sus giras, no solo en los actos que le organizan, sino cuando va a las fondas, baños, gasolineras, cuando pasa por los pueblos…, me saludan y n hay rechazo. Expresó que la inconformidad y protestas es porque hay un verdadero cambio, “debería haber más protestas porque se está desmontando, desmantelando un régimen corrupto, no solo intereses creados”.

El presidente también dijo que México no es candil de la calle y obscuridad de la casa, pes mientras se apoya a Honduras, el Salvador y Guatemala con 20 mil empleos en cada nación en México ya están trabajando más de 900 mil jóvenes.

En otro tema afirmó que en su gobierno no se protegerá a nadie y en los grandes casos de la nación se dará apoyo total a la Fiscalía General de la República para que castigue a los responsables.

José Réyez