Síguenos en redes

No habrá tenencia vehicular: AMLO

No habrá tenencia vehicular: AMLO

El presidente Andrés Manuel López obrador negó que se vaya a imponer la tenencia vehicular en el país. Se trata de un invento de sus “adversarios”, comentó hoy por la mañana en su conferencia de prensa habitual.

“Aprovecho para informar que no se va a imponer la tenencia, porque es increíble cómo inventan cosas nuestros adversarios, los del partido conservador y muestran el cobre. No cabe que la verdadera doctrina de los conservadores es la hipocresía, y son muy cretinos, con todo respeto, porque ahora que estamos defendiendo a México, defendiendo nuestra soberanía, en vez de cerrar filas y de ayudar están apostando a que nos vaya mal, desde luego no todos”, expresó.

Agradeció al sector empresarial la “confianza” de invertir en el país 32 mil millones de dólares. “Hay mucho apoyo del sector empresarial, de la iniciativa con esta crisis temporal, transitoria por lo de los aranceles”, indicó.

En torno a las negociaciones que se llevaron a cabo para evitar que Estados Unidos impusiera aranceles a los productos mexicanos, arguyó que los dirigentes del sector empresarial fueron a aquel país y “ayudaron, hablaron con sus pares, con sus representantes, con quienes representan a industriales, a comerciantes en Estados Unidos, y la Cámara de Comercio de Estados Unidos manifestó su apoyo a México por la labor que hicieron dirigentes empresariales mexicanos”.

Érika Ramírez