Síguenos en redes

AMLO enviará al Senado nombre de los consejeros de Pemex

AMLO enviará al Senado nombre de los consejeros de Pemex

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que hoy enviará al Senado de la República los nombres de los consejeros de Petróleos Mexicanos (Pemex), entre los que figuran: Edmundo Sánchez Aguilar, Juan José Paullada y a José Eduardo Beltrán Hernández.

[youtube url=”https://youtu.be/TRl3z58UxFE” autoplay=”no”]

Desde Palacio Nacional, el mandatario aseguró que el asunto de la Comisión Nacional Reguladora “ya se resolvió, y ya están trabajando”.

En su conferencia de prensa matutina también comentó que se está manteniendo el equilibrio macroeconómico y se está estableciendo el mecanismo para que no aumente el precio de las gasolinas, diésel y luz.

El titular del Ejecutivo destacó que en los primeros meses de su administración ha ido bien la recaudación fiscal, “los contribuyentes están cumpliendo, no están viendo que son impuestos sino contribuciones, pues ya no  hay corrupción tolerada en el gobierno”.

Asimismo, dijo, va en marcha la aplicación de los Programas de Bienestar, “se va avanzando, cada vez se dispersan más fondos para que lleguen los apoyos de manera directa a los beneficiarios”.

Érika Ramírez