Autor:

El gobierno de México pondrá a la venta vehículos de lujo, utilizados en el gobierno de Enrique Peña Nieto, era un “gobierno faraónico”, acusó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante su conferencia de prensa matutina, López Obrador mostró autos, camionetas y motocicletas de lujo, que se pondrán a la venta los próximos 23 y 24 de febrero en el aeropuerto de Santa Lucía. Entre los autos presentados se encontraba un modelo Audi A8 W12 blindado, con valor original superior a los 6.3 millones de pesos.

Desde Palacio Nacional, el mandataria dijo que se pretenden recaudar 100 millones de pesos que serán destinados a la Guardia Nacional.

Anunció que también se pondrán a la venta 76 aviones y helicópteros, los días 26 y 27 aviones y helicópteros, en la misma base aérea.

“La fórmula que se está aplicando para financiar al país consiste en acabar con la corrupción y aplicar una política de Estado de austeridad republicana.

“El ahorro por erradicar la corrupción y el derroche y los lujos van a permitir aumentar el desarrollo”, expuso el presidente mexicano.

Érika Ramírez