Autor:

chuky

Holanda. Hirving Lozano ya es campeón de la liga de futbol de los Países Bajos con su equipo el PSV Eindhoven, pero en esta penúltima fecha de la liga holandesa –donde enfrentó al equipo ADO Den Haag en La Haya– el Chucky anotó un gol que le costó muy caro.

Después de su anotación a pase de Gastón Pereiro, Lozano cayó mal y dejó en suspenso a los aficionados holandeses que coreaban su nombre al son del Cielito lindo, tras quedarse unos minutos tendido muy cerca del palo izquierdo de la portería. Lozano presentó una molestia en el hombro derecho y salió de cambio después de unos minutos de intentar continuar en el juego.

Por la lesión, el propio Lozano pidió su cambio al minuto 20 del primer tiempo, a pesar de que tenía en sus manos la oportunidad de obtener más anotaciones.

El exjugador del Pachuca se quedó con 17 goles tras su salida, a una anotación del primer lugar que por el momento lo tiene Alireza Jahanbakhsh del AZ Alkmaar.

Al final del encuentro, el entrenador del PSV, Phillip Cocu, declaró que Hirving Lozano fue trasladado al hospital para hacer las pruebas correspondientes y, aunque no parece nada grave, quieren descartar una lesión.

El Chucky –como se le conoce popularmente al jugador– es una de las figuras de la Selección Mexicana, llamado a participar en el mundial de Rusia el próximo verano.