Síguenos en redes

Alumno de Odontología, otro estudiante muerto en Ciudad Universitaria

Alumno de Odontología, otro estudiante muerto en Ciudad Universitaria

Víctor Manuel Orihuela Rojas, quien era estudiante de la Facultad de Odontología y contaba con 18 años de edad, se convirtió en la tercera persona hallada sin vida en Ciudad Universitaria en las últimas 6 semanas.

De acuerdo con información de la Dirección General de Comunicación Social de la Universidad Nacional Autónoma de México, el alumno regular murió la noche del lunes pasado a las 22:00 horas “al caer del segundo o tercer piso del edificio de la Facultad de Filosofía y Letras”. El cuerpo fue encontrado, “por personal de Vigilancia”, a un costado de la Biblioteca Central.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que ya inició las investigaciones para determinar la causa de la muerte. Aseguró que para esclarecer los hechos, ya trabajan peritos en materia de criminalística, medicina, química y fotografía y elementos de la Policía de Investigación.

Según la Procuraduría, “hasta el momento se han recabado entrevistas de los elementos de seguridad, quienes realizaron el hallazgo, esto en coordinación con las autoridades universitarias”.

Entre las ropas del estudiante muerto se encontró un pasaporte y “diversos objetos”, sin que la Procuraduría precisara en su comunicado de qué tipo son.

La Universidad informó que “tan pronto se tuvo conocimiento de la identidad del joven, autoridades de la Facultad de Odontología se comunicaron con los familiares del alumno, a quienes se presta ya el acompañamiento y el apoyo jurídico necesario”.