Autor:

Víctor Manuel Orihuela Rojas, quien era estudiante de la Facultad de Odontología y contaba con 18 años de edad, se convirtió en la tercera persona hallada sin vida en Ciudad Universitaria en las últimas 6 semanas.

De acuerdo con información de la Dirección General de Comunicación Social de la Universidad Nacional Autónoma de México, el alumno regular murió la noche del lunes pasado a las 22:00 horas “al caer del segundo o tercer piso del edificio de la Facultad de Filosofía y Letras”. El cuerpo fue encontrado, “por personal de Vigilancia”, a un costado de la Biblioteca Central.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que ya inició las investigaciones para determinar la causa de la muerte. Aseguró que para esclarecer los hechos, ya trabajan peritos en materia de criminalística, medicina, química y fotografía y elementos de la Policía de Investigación.

Según la Procuraduría, “hasta el momento se han recabado entrevistas de los elementos de seguridad, quienes realizaron el hallazgo, esto en coordinación con las autoridades universitarias”.

Entre las ropas del estudiante muerto se encontró un pasaporte y “diversos objetos”, sin que la Procuraduría precisara en su comunicado de qué tipo son.

La Universidad informó que “tan pronto se tuvo conocimiento de la identidad del joven, autoridades de la Facultad de Odontología se comunicaron con los familiares del alumno, a quienes se presta ya el acompañamiento y el apoyo jurídico necesario”.

5 Comments

  1. Mariana Jimenez Avila / junio 13, 2017 at 9:20 pm

    Otra noticia Jesús CurVal

  2. Gustavo Arroyo / junio 21, 2017 at 1:25 am

    Ésto ya rebasa la incredulidad y pasividad de los mexicanos, no puede ser obra de simples ladrones y asesinos es para aterrorizar a los estudiantes, pero quien es el que comete éstos crímenes? Yo no dudaría de que es el maldito gobierno.

  3. Claudia Ram Tom / junio 21, 2017 at 2:12 am

    ¿Que carajo esta asando en CU? Que situación tan terrible :(

Comments are closed.