Esta semana llegarán a México 2 millones 473 mil 575 vacunas

Esta semana llegarán a México 2 millones 473 mil 575 vacunas

vacunas anti covid-19
FOTO: 123RF

Esta semana llegarán a México 2 millones 473 mil 575 dosis de vacunas contra la enfermedad Covid-19, anunció esta mañana Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud desde el Palacio Nacional.

En la conferencia de prensa matutina que encabezó el presidente López Obrador, el funcionario de la Secretaría de Salud detalló que el jueves 15 de abril llegarán 487 mil 500 dosis de la vacuna Pfizier-BioNTech, 670 mil de CanSino y 500 mil de Sinovac; el viernes 16 de abril, 328 mil 575 de Pfizer-BioNTech.

Asimismo, López- Gatell recordó que hasta el momento son 16 millones 900 mil 850 dosis de las cinco utilizadas de manera simultánea en todo el territorio nacional.

Te puede interesar: Por pandemia, falta hasta 30% de vacunas para la niñez

Ante la revisión del T-MEC, México debe priorizar una industrialización social y la soberanía económica frente a las presiones de USA
Lo más leído

Acuerdo con UE no pone en riesgo el T-MEC: presidenta

La renovación del acuerdo comercial entre México y la Unión Europea no pondrá en riesgo las negociaciones del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) con Estados Unidos y Canadá, aseguró la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, quien afirmó que el nuevo convenio abrirá más oportunidades para las exportaciones mexicanas.

Saber más »