Resistencia a las vacunas, amenaza contra la humanidad

Resistencia a las vacunas, amenaza contra la humanidad

vacunas contra Covid-19

La resistencia a las vacunas, producto de la ignorancia y de la rápida diseminación de información falsa, es una de las 20 amenazas a la humanidad, según la Organización de las Naciones Unidas y la Organización Mundial de la Salud, dijo esta tarde el subsecretario de Prevención y Promoción de Salud, Hugo López-Gatell.

Ejemplo de ello es que el sarampión ha resurgido en este siglo, a consecuencia de que hay personas que desconfían de las vacunas, como consecuencia de una mala difusión.

Todos los productos farmacéuticos producen algún grado de reacción secundaria, pero son aceptables aquellas que son infrecuentes o leves, como fiebre por pocos días, enrojecimiento o dolor en la parte donde ha sido aplicada.

Artículo

Transición energética planificada vs modelo de negocios

En un mundo donde las cadenas de suministro energético colapsan ante la turbulencia geoeconómica derivada de la guerra en Asia occidental, México ha decidido jugar una carta diferente, la de la articulación de la soberanía energética con planificación industrial y justicia social.

Saber más »
Ahora en vivo

Contralínea en vivo